miércoles, 29 de junio de 2016

1 Semana de descanso

Muy buenas Bloggeros, vengo a deciros que voy a estar una semana ausente, ya que voy a pasarme una semanita en la playa y no podré escribir. Pero eso sí me llevo libros para leer y en cuanto llegue subo reseñas de los que me he leído. No tengo mucho más que deciros, además no puedo escribir bien que me hice daño en la muñeca y me duele >_<. Así que nada, os espero la semana que viene por aquí y pasarlo genial si hay alguien que se vaya también de vacaciones.

 

Muchos besos desde Madrid

8 comentarios:

  1. Hola!!! Que pases una excelentes vacaciones :)

    Disfrutalo mucho y cuidate la muñeca!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchísimas gracias, ya era hora para descansar un poquito :D si.. Espero que no me de mucha guerra >_<
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a disfrutar mucho de la playita estas vacaciones, que siempre viene genial desconectar un poco :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la verdad es que si, siempre vienen muy bien ^^ muchos besos :D

      Eliminar
  3. Holaa! Que disfrutes tus vacaciones y la playa. En argentina estamos en pleno invierno así que te envidio la playa y el calorcito :)

    Besos y divertite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, UF entonces te toca manta y libro que también es genial. Muchísimas gracias a ver si se puede coger algo de color jajajaja muchos besos :D

      Eliminar
  4. Hola!
    También estoy en esta gran iniciativa, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar